La Asociación Rey Guerrero es la Asociación de los Antiguos Alumnos del Colegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula, constituida para activar la red de relaciones entre los Antiguos Alumnos del Colegio con el objetivo de poner en valor el potencial de este colectivo en beneficio de sus Asociados, el Colegio y la sociedad en su conjunto.
La Asociación continuará de otra manera, con otros medios, la labor formativa del Colegio facilitando la integración de los antiguos alumnos en la sociedad y contribuyendo a que asuman sus responsabilidades ciudadanas.
La Asociación formará una red de relaciones sociales y profesionales basada en la colaboración, facilitando la transferencia de experiencias, conocimientos y recursos entre los socios.